Prófugo por homicidio ocurrido en el 2020 fue capturado por la PDI

PDI
PDI Los Ríos detuvo al autor del homicidio ocurrido en la Norte grande 2, quien se encontraba prófugo desde octubre del año pasado.

Se trata de  un hombre de 31 años, quien registraba una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de Homicidio.  Quien además registraba antecedentes de detención por Robo Flagrante y Robo en Lugar no habitado.

La detención fue realizada por Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia quienes luego de ocurrido el hecho el pasado 3 de octubre en la población Norte Grande 2,  iniciaron una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del autor de la muerte de Roberto Perez Mora.


Fue así como los oficiales a través de las técnicas de investigación criminal e inteligencia policial, además de las diversas diligencias realizadas para dar con el paradero del detenido en diferentes comunas de la región, lograron establecer que el imputado se encontraba oculto en la comuna de Futrono, logrando este miércoles su detención en el cruce que une Futrono con Bahía Coique. Información que fue confirmada por el inspector de la Brigada de Homicidios  Danilo Valladares.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****