Sercotec entrega kit de sanitización a Ferias Libres de la Provincia de Osorno

Kit de sanitización
Durante el transcurso de esta semana SERCOTEC entregó implementación y elementos de protección personal del “Programa Kit de Sanitizacion” a locatarios de la Feria Pedro Aguirre Cerda y Pueblito Artesanal de Osorno.

El Subdirector Provincial del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Alfredo Sepúlveda, señala:
“Nuestra labor como Sercotec es apoyar el emprendimiento y los negocios asociativos y justamente las ferias, mercados y pueblos artesanales van en ese foco, así que nuestro trabajo es incansable para lograr el éxito que es cuidarnos todos para lograr salir rontamente de esta crisis sanitaria mundial adelante”.

“Kit de sanitización” busca implementar de mejorar manera a Ferias Libres y Pueblos artesanales con la finalidad de dar seguridad a locatarios y clientes ante la actual pandemia del Covid-19 a nivel mundial.

Clínica Alemana

Al respecto, Elizabeth Sanhueza, representante de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno señala:
“Estoy contenta porque Sercotec se preocupa de las ferias libres, esto nos ayuda por que permite dar mayor seguridad a la gente que nos visita, nuestros clientes y que tengan la tranquilidad de que la feria posee lavado de manos, alcohol gel y con los elementos de protección personal como mascarillas y protectores faciales, lo que es muy beneficioso para la feria".
Kit de sanitización
Durante esta y la próxima semana se continuará realizando entregas del kit de sanitizacion en la provincia de Osorno, a un total de 5 ferias que resultaron beneficiadas en este programa.



Comunicado de Prensa / Fuente: Alfredo Sepúlveda Fuentes
Siguiente Anterior
*****