Continúa proceso de vacunación en Puyehue

Vacunación en Puyehue
Más de 1.700 personas ya fueron vacunadas contra el COVID-19 en Puyehue. Continúa el proceso para mayores de 60 años.

El proceso de vacunación contra el COVID-19 en la comuna de Puyehue comenzó el pasado miércoles 3 de febrero, inicialmente, inoculando al personal de salud. Posteriormente, el lunes 8, se procedió a la vacunación de los adultos mayores entre 70 y 90 años de edad.

A la fecha, según lo informado por Acsa Martínez, Enfermera encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones, se ha vacunado a 1.741 personas, en los procedimientos realizados en el Cesfam y Casa de la Cultura en Entre Lagos; operativos en los sectores rurales de El Encanto, Puerto Chalupa, Pilmaiquén, Pajaritos, Desagüe, Pichi Pichil, Radales, El Taique, Ñadi, Corral del Sur, Santa Elvira, Pulelfu, Cardal, Los Sauces, Campolindo, Los Negros, Bahía El Encanto y Las Vegas de Rupanco; y visitas domiciliarias.




El Departamento de Salud Municipal de Puyehue, informa que entre este lunes 15 de febrero y el miércoles 17 se realizará la vacunacion de los adultos de 60 y más años, los cuales no deben inscribirse y solo tienen que acudir a la Casa de la Cultura, en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. 

Por último, se detalla que "se avisará oportunamente cuando se continuará con los siguientes grupos objetivos (crónicos, profesores, etcétera)".


Comunicado de Prensa / Fuente: Richard Hernández / Comunicaciones Municipalidad de Puyehue
Siguiente Anterior
*****