Detenido presunto autor de homicidio ocurrido en Osorno

En Osorno, en horas de la noche de este viernes 5 de febrero, en un área verde a un costado de la calle Guillermo Hollstein -en el sector de acceso a la ciudad-, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ricardo Barril Mellado, un trabajador de unos 40 años de edad, que vivía desde hacía un año en situación de calle en el lugar.

Barril Mellado fue encontrado con un herida en el pecho, y un arma blanca a escasos metros del cuerpo, antecedentes todos los que fueron recopilados en primera instancia por Carabineros de la Primera Comisaría que llegaron al lugar tras la denuncia, e informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de Carabineros del OS9 y Labocar Puerto Montt, para labores propias de sus especialidades.




El trabajo policial dio sus primeros resultados alrededor de las 06:30 horas de este sábado 6 de febrero, cuando fue detenido el presunto autor de la fatal agresión, un hombre de 30 años de edad, identificado con sus iniciales como A.E.L.P., el que fue detenido en un domicilio del pasaje Ercilla, pasaje ubicado en las cercanías de calles Amador Barrientos con Av. César Ercilla.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que se desarrolló la fatal agresión que causó la muerte de Ricardo Barril. En tanto, el presunto autor será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía durante la jornada de este sábado 6.

El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector, como pudo constatar un reportero PL, que llegó al lugar minutos después de conocerse del hallazgo. Su reporte a esa hora se puede ver en el siguiente video:

Siguiente Anterior
*****