Nueva multicancha en Osorno

Multicancha sector El Bosque de Bellavista
Vecinos del sector El Bosque de Bellavista, podrán disfrutar y realizar actividad deportiva.

A través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere, se ejecutaron las obras que se emplazan en el sector de El Bosque de Bellavista, lugar que no contaba con una cancha adecuada para realizar actividad deportiva.

Luminarias, equipamiento deportivo y cierre perimetral, son parte de las obras que se realizaron para concretar este anhelado sueño de los vecinos del Conjunto Habitacional El Bosque de Bellavista, en la comuna de Osorno.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), a través de su Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se transfirieron los recursos – más de $31 millones – para que el municipio ejecutara el proyecto.
“Estas iniciativas nos permiten recuperar espacios, focos de inseguridades para los vecinos, y convertirlos en lugares de reencuentro entre la comunidad – niños, jóvenes y adultos – para que jueguen a la pelota y desarrollen otro tipo de actividades recreacionales”, señaló el jefe regional de la Subdere en Los Lagos, Pablo Hernández.


Por su parte el Gobernador Mario Bello, destacó la importancia de recuperar espacios para la comunidad, particularmente lugares para el deporte y el esparcimiento. 
“Se agradece mucho la gran labor que realiza Subdere por recuperar multicanchas, plazas y cualquier espacio y equipamiento público que se pone al servicio de las personas”.
Cabe destacar que el sector cuenta con otra multicancha, pero ésta se encuentra abandonada y en muy malas condiciones, por lo tanto, no entrega las condiciones mínimas para que pueda ser utilizada por los vecinos.


Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Intendencia Los Lagos
Siguiente Anterior
*****