Osorno: denuncia de vecinos permitió descubrir robo a vivienda

Carabineros de la Subcomisaria de Rahue
En horas de la mañana de este martes 16 de febrero, Carabineros llegó hasta una vivienda de calle Azapa con Quillagua, en el sector de Rahue Alto, lugar donde se denunciaba el robo de especies, luego que desconocidos cortaran el candado de acceso al inmueble.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaria de Rahue, quienes se habrían entrevistado con vecinos, quienes habrían relatado haber visto a dos sujetos cortar un candado con la ayuda de un "napoleón". 

A la llegada de Carabineros, una mujer se encontraba con una puerta y unos marcos de ventana, quien habría señalado que vio una publicación por redes sociales donde se vendían, por lo que llegó hasta el domicilio, y tras una breve conversación con unos sujetos las compró, quedando a la espera de ser recogida junto a las especies.


Los sujetos autores del robo se habrían retirado en dirección desconocida antes de la llegada de Carabineros, en tanto, la mujer fue trasladada a dependencias policiales en espera de instrucciones del Fiscal de turno, por haber cometido -eventualmente-, el delito de receptación (mantener especies producto de un robo o hurto)



Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****