Abren postulación a evaluadores y jurados de fondos concursables

La Seremi de las Culturas y las Artes, realiza llamado para conformar cuerpo de Evaluadores y Jurados para Fondos Concursables 2022.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, a través de su Departamento de Fomento de las Artes y Fondos Concursables invita a formar parte del equipo de evaluadores especialistas y jurados para el Fondart Regional 2022.

Entre los requisitos que se requieren para postular se encuentran: tener educación formal o informal vinculada a las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en alguno de los distintos ámbitos que financia Fondart, como artes visuales, patrimonio, diseño, artesanía, folclore (escénico), gestión cultural, arquitectura, entre otros. Se debe adjuntar experiencia comprobable en estas áreas, que le otorguen atributos y herramientas que le permitan ser parte del cuerpo de evaluadores y jurados de los Fondos de Cultura.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 9 de abril del presente año, hasta las 18:00 horas y pueden postular en el siguiente formulario web: https://bit.ly/inscripcionevaluadoresjurados2021

Cualquier duda o consulta al respecto la puede realizar a los siguientes correos: beatriz.asenjo@cultura.gob.cl con copia a daniela.vidal@cultura.gob.cl 





Comunicado de Prensa / Fuente: Carmen Andrea Maldonado Díaz