Accidente: Colisión vehicular en Osorno dejó móvil volcado y lesionados

Accidente en Rahue bajo - Osorno
Alrededor de las 14 horas de este domingo 21 de marzo, un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Santiago con Tarapacá en el sector de Rahue bajo de la ciudad de Osorno.

La central de comunicaciones de Bomberos informaba a sus voluntarios, los que ya en el lugar, establecian cinco lesionados producto de la colisión de dos vehículos particulares.

Los móviles involucrados fueron un Suzuki -patente GFVH77-, el que resultó con daños de consideración en su parte frontal; y un vehículo patente JRWP32, que volcó sobre uno de sus costados.

Bomberos de Rescate que llegó al lugar auxilió a los lesionados, para luego entregárselos a personal SAMU, para su traslado hasta el hospital base de Osorno.


Cabe señalar que uno de los involucrados sería un voluntario de la 6ta Compañía de Bomberos de Osorno, identificado preliminarmente como Gonzalo Cárdenas.

Eduardo Puchi, Capitán 6ta Compañía de Bomberos.

Los accidentes en la mencionada intersección se han registrado desde la remodelación de Av. República -paralela a calle Santiago-, y pese a que la avenida volvió a la normalidad, las colisiones se han seguido registrando, debiendo instalarse barreras metálicas para evitar choques contra las viviendas.



Comunicado de Prensa / Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****