Candidata a Alcaldesa visita comunidad Los Alerces Panguinamun Caiguan

Margot Barrientos Molina
La Candidata a Alcaldesa por la Comuna de San Juan de la Costa, Margot Barrientos Molina, concurrió junto a su equipo de trabajo, al sector Los Morros, a visitar a los integrantes de la Comunidad Indígena Los Alerces Panguinamun Caiguan, en la Comuna de San Juan de la Costa.

A este lugar sólo se llega con vehículos de doble tracción, por lo que el camino no es apto para el tránsito habitual, lo que fue cerciorado en terreno por la Candidata a Alcaldesa. 
"Juana Panguinamun y los participantes dieron  a conocer las distintas problemáticas que viven día a día en el sector y que por años, han sido postergados en la solución concreta de sus necesidades, como es el mejoramiento del camino vecinal y potenciar el turismo", expresó la señora Margot Barrientos Molina. 
Visita de Margot Barrientos Molina
"Estoy muy preocupada de la falta de conectividad en la cual aun, en pleno siglo XXI, viven algunos habitantes de San Juan de la Costa. Es necesario acercar el desarrollo a la gente, en este caso en particular, realizaré las gestiones necesarias, para el arreglo de esta ruta, analizaré el material pétreo con el que cuentan y las respectivas coordinación con vialidad. Además, mi compromiso con esta Comunidad es favorecer el turismo rural en el sector", finalizó la candidata a Alcaldesa por San Juan de la Costa.
.Visita de Margot Barrientos Molina





Comunicado de Prensa / Fuente: Margoth Inés Barrientos Molina
Siguiente Anterior
*****