Corona se suma a Mercado Libre

Mercado Libre
Corona se convierte en la primera cadena de tiendas de retail en llegar a Mercado Libre.

Las buenas noticias continúan para el comercio electrónico, y es que la cadena de tiendas de retail, Corona, se sumó a la amplia oferta de productos que tiene la plataforma e-Commerce más grande de Latinoamérica, Mercado Libre. Con esto, esta multitienda es la primera cadena en sumarse a este sitio online formando parte de las 600 tiendas oficiales que se que se encuentran en el sitio.


El director general de Mercado Libre Chile, Alan Meyer, aseguró,
“Las conversaciones de sumar a Corona a Mercado Libre comenzaron hace cuatro años, y hoy la tienda de retail se incorpora al sitio poniendo un énfasis especial a la categoría de Vestuario y Calzado, la cual ha llegado a tener incrementos históricos en sus ventas, tal como se vio reflejado en julio del año pasado, por ejemplo, donde creció en más de un 450%. Corona pondrá a disposición en el sitio más de 1.000 productos, los cuales son accesibles para todo tipo de público dado sus precios convenientes. Así también, los productos llegarán a todo Chile en un tiempo máximo de 48 horas”.

Esta nueva alianza llega para agilizar los procesos de ventas de la empresa de retail con los beneficios que brinda el sitio de e-Commerce a sus usuarios como menores tiempos de entrega y la posibilidad de pagar con todo medio de pago. La noticia se presenta en un excelente momento para Mercado Libre, luego de que la empresa anunciara su expansión logística a ocho regiones del país como Antofagasta, Coquimbo Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Corona contará con más de 1.000 artículos disponibles, con precios entre los $2.000 y $50.000 aproximadamente. “Vamos a seguir democratizando el comercio electrónico en Chile, esta vez, con una tremenda propuesta de moda, accesible y de calidad con la que ya hace muchos años llevan acercando el vestuario al alcance de todos”, agregó Meyer.

Comunicado de Prensa / Fuente: Loreto Molina.
Siguiente Anterior
*****