Detienen hombre con cannabis sativa y armas de fuego en La Unión

Evidencia
Brigada de Investigación Criminal de La Unión detuvo un hombre de 33 años quien tenía en su domicilio 5 plantas de cannabis y armas de fuego.

La diligencia fue realizada por los detectives luego de una Orden de Investigar, por el delito de Microtráfico, de la Fiscalía Local de La Unión. Esto motivo que este lunes 8 de marzo, los oficiales realizarán una entrada y registro a un domicilio, logrando la detención del imputado de 33 años por Ley 20.000 y por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Asimismo, se logró incautar 298,86 gramos de Cannabis Sativa a granel,  cinco  plantas de cannabis sativa, dos revólveres calibre 38 y 22, 372 cartuchos de munición, una pesa digital y 5 mil pesos en dinero efectivo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los detectives, el detenido en su domicilio particular  sembraba y cultivaba la Cannabis Sativa y  mantenía  diferentes tipos de armas de fuego y munición.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal Raúl Suárez Pinilla y se dispuso la audiencia de control de detención este martes via zoom en el Juzgado de Garantía de La Unión.




Comunicado de Prensa / Fuente: Brigada de Investigación Criminal de La Unión
Siguiente Anterior
*****