DT de Melipilla: ¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional?

Deportes Melipilla y Juegaenlinea.com
En el marco de la firma oficial entre Deportes Melipilla y Juegaenlinea.com, el técnico, el presidente y el capitán de Los Potros.

El Club de Deportes Melipilla, equipo con 29 años de historia, acaba de subir a la Primera División del torneo nacional y su DT John Armijo, señala estar ansioso y con mucho optimismo en tener un buen resultado durante este año, “¿por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional? hay que soñar, hay que atreverse y estoy representando a un cuerpo técnico y de jugadores que creen, que tienen ganas y sed de poder demostrar lo que quizás no pudieron en años anteriores, así que estoy feliz de poder ser el técnico de todos ellos”.

Como una manera de apoyar a Los Potros en este merecido logro, Juegaenlínea.com, quien fuera patrocinador oficial del campeonato de la Primera B durante el 2020, decidió ascender junto con ellos y ser uno de los sponsors oficiales durante este año.


“Con esta alianza buscamos que tanto los jugadores como el equipo técnico y los hinchas de Melipilla sean parte de nuestro portal de entretención, donde el deporte, y en especial el fútbol, ocupa un espacio trascendental. Deportes Melipilla, tiene sin dudas, una de las fanaticadas más entusiastas y que como dice nuestro slogan tienen La Pasión de Ganar. Además, los hinchas al registrarse en nuestro sitio web pueden ingresar sus datos en Código Afiliado y escribir Melipilla para jugar y apoyar a Los Potros”,
señala Lidibeth Carreño, Gerente Regional de juegaenlinea.com

Por su parte, Leonardo Zúñiga, presidente Deportes Melipilla, agradeció al cuerpo técnico y jugadores quienes, demostrando su profesionalismo, y sin dejar nada al azar, lograron llegar a la Primera División. “Estamos muy orgullosos de que Juegaenlínea.com haya confiado en nosotros para prolongar su estadía en el fútbol chileno y ya no en la Primera B, si no que en Primera División. Ojalá que esta unión se siga potenciando y siga trayendo réditos para ambos”, expresa

José Luis Cabión, capitán de Melipilla, en tanto, indica que “llegar a la primera división, es un gran logro, hay que disfrutarlo, pero también hay que trabajar para mantenerse”. En esta línea, además, el jugador confirmó que seguirá un año más en Deportes Melipilla.

Juegaenlínea.com es una plataforma online de entretención deportiva y de juegos de azar con más de 10 años de trayectoria internacional. En nuestro país, tiene una exitosa presencia desde mayo de 2020, con más de 90 disciplinas deportivas, carreras de hípica en vivo, juegos de destreza, póker, slots de casinos y donde el fútbol ocupa el lugar número 1 dentro del Top Five de los deportes.

Comunicado de Prensa / Fuente: Cristina Palacios -cristina.palacios8098@gmail.com-
Siguiente Anterior
*****