Fallece Omar Alvarado Agüero ex Alcalde de San Pablo

Omar Alvarado
Durante la tarde de este jueves 4 de marzo, se conoció el fallecimiento de don Omar Alvarado Agüero, reconocido ex Alcalde de la Comuna de San Pablo. Don Omar padecía de un cáncer avanzado que lo había alejado de su habitual contacto con la comunidad.

El equipo de Paislobo Prensa, entrega sus sinceras condolencias a la familia y cercanos de don Omar, con el cual por nuestras habituales labores en los últimos 15 años, significó compartir con él, su trabajo alcaldicio y personal.

Consultada la Funeraria "San Francisco", estableció que el velatorio y el funeral se realizaran apegados a los protocolos de pandemia establecidos por la Autoridad Sanitaria. El velatorio se realizaría en la Parroquia del Carmen de la ciudad de Osorno -solo para familia cercana-, actividad que estaría programada para las 14 horas de este viernes 5 de febrero -en primera instancia-, en tanto, el funeral sería en el Cementerio Católico -bajo los mismos protocoles-, a eso de las 16:30 horas. Información sujeta a modificación.



Ex Alcalde desmiente desfalco y enriquecimiento ilícito - ARDD 425 https://www.paislobo.cl/2019/05/ex-alcalde-desmiente-desfalco-y.html
Siguiente Anterior
*****