Frutillar: Ferias de verano funcionarán hasta el 31 de marzo

Ferias de Frutillar
Hasta el 31 de marzo se extenderá el funcionamiento de las 3 ferias del verano 2021 en la comuna de Frutillar.

Así lo determinó el Alcalde, Claus Lindemann, quien atendió el llamado de los emprendedores y las emprendedoras de la comuna lacustre, quienes solicitaron ampliar el funcionamiento de las ferias que habilitó el municipio en 3 puntos de la ciudad.

Se trata de la “Feria Gastronómica”, que está emplazada frente al edificio municipal, la “Feria Artesanal de Verano del Gimnasio Municipal" y la Feria “Reactívate”, emplazada a un costado de la Biblioteca Municipal.

Así lo explicó Roberto Cárdenas, encargado de la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Frutillar.

El profesional afirmó que las ferias continuarán hasta fines de marzo, con el fin de los locatarios y locatarias puedan obtener mayores recursos económicos, los cuales se vieron disminuidos producto de la cuarentena que vivió durante todo el mes de febrero la comuna de Frutillar.




Los feriantes agradecieron la determinación del municipio respecto a ampliar el plazo de funcionamiento de las 3 ferias, lo que les permitirá recuperar los recursos invertidos y, de paso, ofrecer una importante variedad de productos a los turistas que visitan la comuna.

Ferias de Frutillar
De esta forma, las 3 ferias de verano que habilitó el municipio de Frutillar para la temporada estival trabajarán hasta fines del mes en curso.
Ferias de Frutillar
El horario de funcionamiento de las 3 ferias se extiende entre las 9:00 de la mañana y las 22:00 horas.



Comunicado de Prensa / Fuente: Marcelo Opitz
Siguiente Anterior
*****