Herido a bala tras quedar en medio de balacera en Osorno

Atención de urgencia
Un hombre resultó herido a bala la noche de este domingo 21 de marzo, en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, luego que quedara en medio de los disparos entre dos grupos de personas, según el testimonio que habría entregado la victima.

Según lo informado hasta el momento, un hombre llegó hasta el CESFAM de Rahue Alto, alrededor de las 22 horas, con una herida a bala en su pierna derecha, informando al personal que unos sujetos que se movilizaban en un automóvil dispararon en contra de un grupo de jóvenes sentados en una plazoleta ubicada en las cercanías de calle "La Dehesa Norte" con calle "Uno Oriente".


Producto de lo anterior, el grupo atacado repelió la acción efectuando disparos, ahí la víctima habría relatado que primero se lanzó al suelo, y luego emprendió la huida, momentos en que sintió el impacto balístico en su pierna derecha, llegando por sus propios medios hasta el CESFAM de Rahue Alto.

El hombre fue atendido por el personal médico, se encontraría estable y sin riesgo vital.

Los hechos fueron denunciados a Carabineros, llegando al lugar personal de la 3ra Comisaría de Osorno, quienes recabaron los primeros antecedentes de lo ocurrido, los que fueron puestos a disposición del fiscal de turno.

Comunicado de Prensa / Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****