Marca inglesa es el nuevo sponsor de la Selección Chilena de Rugby

Umbro Chile - Chile Rugby
Umbro Chile y la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile (Chile Rugby) firmaron un acuerdo donde oficializan a la marca inglesa como nuevo sponsor de indumentaria técnica deportiva de la Selección Chilena de Rugby, con sus equipos 7s tanto la selección masculina, como el seleccionado femenino, XV masculino y el equipo Selknam, el cual representa a Chile en la Super Liga Sudamericana de Rugby (SLAR).

Este acuerdo fue llevado a cabo gracias a las gestiones entre Umbro Chile y RCM (Rugby Chile Management), poseedor de los derechos comerciales de la Federación de Rugby de Chile.

El contrato, con vigencia a partir del viernes 05 de marzo del año 2021, se extenderá hasta el día martes 29 de febrero del año 2024. Con este importante hecho, Umbro da el primer paso en el rugby a nivel nacional y uno importante a nivel mundial.


Cristian Rudloff, presidente de Chile Rugby indicó: “El rugby chileno está viviendo un crecimiento exponencial y creemos que debemos seguir extendiendo los valores de este hermoso deporte a todos los rincones del país.Selknam es un equipo que representa nuestros principios y valores a cabalidad, y es un honor para nosotros que una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial nos acompañe en este proceso de transformación que estamos viviendo”.

Por su parte, desde Umbro Chile señalaron. “Estamos muy orgullosos de haber logrado esta alianza, donde la marca y el rugby comparten mucho en lo valórico. Además tendremos la oportunidad de acompañar a la Selección nacional de Rugby y a Selknam, durante el duro calendario que les espera para este año” expresa

La nueva camiseta de Selknam se encontrará disponible en una preventa exclusiva y limitada a partir del jueves 11 de marzo en la tienda online oficial de la marca http://www.coliseumstore.cl/

Comunicado de Prensa / Fuente: Matías Fuentealba - www.mgconsulting.cl
Siguiente Anterior
*****