Puerto Montt: entregan kits sanitarios y señalética para enfrentar la pandemia

Local Panichini
Cámara de Comercio de Puerto Montt y Sercotec entregan kits sanitarios y señalética a sus socios para enfrentar la pandemia.

Más de 100 locales serán beneficiados con insumos e infografía, para prevenir y frenar los contagios por Covid-19, en la capital regional de Los Lagos. Los recursos invertidos, 15 millones de pesos, fueron entregados por Sercotec, a través del Programa Reactívate, destinado al fortalecimiento gremial y cooperativo.

El kit sanitario está compuesto por mascarillas, guantes, pulverizador, termómetro infrarrojo, dispensador de alcohol gel y desinfectante. Además se entregará a los asociados, señaléticas que informen del aforo, el uso de alcohol gel, el uso obligatorio de mascarilla, los turnos de atención y el distanciamiento físico.

La actividad y la entrega de los insumos sanitarios se hizo en el local Panichini, ubicado en el centro de Puerto Montt y contó con la presencia de dirigentes y autoridades.

Eduardo Salazar, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, agradeció el apoyo de Sercotec a la iniciativa que presentó el gremio, ya que les permitirá otorgar a sus socios un completo kit de sanitización.

En tanto, Andrés Santana, director regional de Sercotec, afirmó que han sido 14 los gremios en la región los que han sido beneficiados con recursos para ir en ayuda de sus necesidades.


Local Panichini
Por su parte, Margarita Asenjo, dueña del Café Boutique Panichini, valoró el trabajo y la ayuda de la Cámara de Comercio de Puerto Montt. Además destacó el aporte que hizo Sercotec para la entrega de los insumos sanitarios para su local.
Local Panichini
La Cámara de Comercio también destinó fondos para una campaña comunicacional en distintos medios radiales de la zona, enfocado en hacer conciencia en la población en general sobre continuar con los cuidados ante el Covid-19.
Local Panichini


Comunicado de Prensa / Fuente: Diego Barría Angulo / Cámara de Comercio Puerto Montt
Siguiente Anterior
*****