“Vamos a trabajar con fuerza por un Osorno transversal e inclusivo”

Ximena Acuña
Durante estas últimas semanas la candidata Ximena Acuña se ha reunido con diversos grupos de vecinos y vecinas de la comuna, escuchando las problemáticas existentes, sus sueños y anhelos que le ayudarán a construir una mejor comuna para todos los osorninos.

Hoy la candidata está convencida que Osorno necesita un cambio y como mujer, quiere entregar todo su conocimiento, esfuerzo y liderazgo para lograr ese mejorado Osorno que todas y todos quieren.

“Vamos a trabajar arduamente para levantarnos de la crisis económica que afecta a nuestra comuna, apoyaremos a nuestros comerciantes, pequeñas y medianas empresas, volveremos a las canchas con el deporte, fiscalizaremos con fuerza a quienes contaminen nuestro entorno natural, potenciaremos la cultura, y trabajaremos para que nuestros vecinos obtengan sus viviendas anheladas”.


Osorno tiene todo el potencial para lograr ser una ciudad de primer nivel de la región de Los Lagos y los osorninos tienen la posibilidad de hacerlo realidad este 10 y 11 de abril.

“Veremos a Osorno crecer y con fuerza crearemos oportunidades para todos, así como también las puertas del municipio por fin se abrirán, con el objetivo que nuestros vecinos y vecinas sean parte de las decisiones y juntos construyamos este gran proyecto como alcaldesa de Osorno. Este 10 y 11 de Abril quiero pedir tu apoyo y confianza para que juntos cambiemos la historia y trabajamos por una ciudad transversal, humana y unida, sin prevalecer colores, donde lo más importante será la comunidad”.


Comunicado de Prensa / Fuente: Jorge Ravelo - Comunicaciones X. Acuña