Accidente: triple colisión vehicular deja 6 personas lesionadas

Accidente: triple colisión vehicular deja 6 personas lesionadas
Este jueves 22 de abril, en las primeras horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, sector Panitao de la comuna de Puerto Montt, hecho que habría dejado unas seis personas con lesiones.

En el accidente se vieron involucrados un minibus, un furgón y un Radio Patrullas de Carabineros de la Tenencia de Panitao, todos cuyos ocupantes fueron asistidos por Bomberos y personal SAMU que llegó al lugar del accidente, estos últimos trasladaron a los involucrados hasta el hospital comunal.


Pese a la violencia del hecho, las condiciones climáticas y la cantidad de vehículos involucrados, no se informó de personas con lesiones de gravedad.

Siguiendo los protocolos al participar del accidente un vehículo fiscal, -y pese a no haber personas con lesiones graves-, llegó al lugar personal de Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.



Comunicado de Prensa / Fuente: Nestor Manquian
Siguiente Anterior
*****