Bienes Nacionales entrega títulos de dominio a vecinos de San Pablo

Entrega de títulos de dominio a vecinos de San Pablo
En la Plaza de Armas de la ciudad se congregaron los 8 beneficiados, quienes recibieron la certeza jurídica que los acredita como legítimos propietarios de su bien raíz.

Este martes 06 de abril, el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, junto a la jefa provincial de Osorno, Maricela Urrea, entregaron ocho títulos de dominio a vecinos de la comuna de San Pablo. La actividad se realizó en la plaza de armas, tomando todas las medidas sanitarias que amerita la pandemia de Covid-19.

“Estamos haciendo más propietarios en la región como ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera. Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos y agilizar los trámites de regularización de sus propiedades, ya que hay vecinos que han esperado mucho tiempo por su título”, indicó Jorge Moreno.

Agregó, además, que “estamos muy contentos de estar aquí y traer buenas noticias a los vecinos de San Pablo. Somos el ministerio de las buenas noticias y eso es lo que le trajimos a ocho familias de esta comuna", afirmó el seremi de Bienes Nacionales.
Entrega de títulos de dominio a vecinos de San Pablo


Por su parte, el señor Eduardo Gárnica, indicó muy emocionado su alegría por recibir su título de dominio. “Es difícil explicar en palabras, cuando uno ha soñado tanto tener un techo. Y encontrar en mi patria que hay personas que están dispuestas a darnos la mano y ayudarnos y darnos gratuitamente todo”.

Sostuvo también que “agradezco a cada uno de los funcionarios de Bienes Nacionales de todo corazón porque cada vez que pedí ayuda e información me llenaban de satisfacción y alegría”.
Entrega de títulos de dominio a vecinos de San Pablo
Por último, la jefa provincial de Osorno, Maricela Urrea, señaló que “estamos muy satisfechos de haber llegado hasta la comuna de San Pablo y haber estado con ocho nuevos propietarios. El trabajo que realizamos como oficina provincial es contribuir a que más familias de la provincia de Osorno se conviertan en propietarios. Así que reanudamos nuestro compromiso de seguir haciendo de Chile un país de propietarios”.

Los trámites de regularización de una propiedad se pueden realizar online a través de la página web del Ministerio de Bienes Nacionales - www.bienesnacionales.cl y de esa manera seguir cuidándonos del coronavirus.
Entrega de títulos de dominio a vecinos de San Pablo

Comunicado de Prensa / Fuente:Carolina Uribe Assef.