Choque a poste deja a más de 3 mil domicilios sin luz en Osorno

El hecho ocurrió a las 17:10 horas e involucró las calles La Misión, Profeta Jeremías, Barcelona y alrededores en el sector de Rahue.

Pasadas las 17 horas de este miércoles 14 de abril, por razones que se están investigando, un vehículo chocó un poste, dejando inicialmente a 3.726 clientes sin suministro eléctrico de las calles La Misión, Profeta Jeremías, Barcelona y alrededores en Rahue, en la cuidad de Osorno.


Rápidamente desde la compañía enviaron brigadas al sector para realizar trabajos de reparación y reposición del servicio, a las 17:21 horas se había normalizado un 64% de los vecinos afectados, a través de maniobras a distancia que permitieron aislar el punto de la falla y realimentar por otro sector la línea. En estos momentos, personal de la eléctrica continúa en la reparación para reestablecer el servicio eléctrico.

Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente reiteró el llamado a los conductores de manejar con precaución, ya que “son muchos los clientes que se ven afectados por un choque a poste, además el trabajo de reposición se puede demorar entre 3 a 5 horas o incluso más dependiente del lugar donde hayan ocurrido”.

Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Nuñez - Comunicaciones SAESA
Siguiente Anterior
*****