Emprendedores de la zona celebraron el Día Nacional del Emprendimiento

Rose Marie Torres
Compartieron experiencias a través de un video publicado por Mercado Los Lagos.

Diversos micro y pequeños comerciantes de la región compartieron sus experiencias como emprendedores locales, con motivo del Día Nacional del Emprendimiento, fecha que en Chile se celebra cada 29 de abril desde el año 2013.

Los testimonios, que relatan las bondades y las dificultades que vive a diario este sector productivo, fueron plasmadas en un video que publicó este jueves 29 de abril, la plataforma Mercado Los Lagos, que difunde productos y servicios de las 30 comunas de la región a través de Internet.


El registro revela las vivencias de ocho emprendedores de las comunas de Osorno, Puerto Montt, Maullín, Chaitén, Ancud, Chonchi y Quellón, que reconocen lo complejo de crecer en sus respectivos rubros, haciendo un llamado, a la vez, a la persistencia y al apoyo mutuo para lograr el éxito.
Patricia Andrade
Entre los emprendedores que participaron en este registro, destacan el que desarrollan las osorninas Rose Marie Torres de “Comercial Torán”, que ofrece productos de limpieza a domicilio; y Patricia Andrade de “Green Diet”, que vende repostería libre de azúcar para diabéticos y celiacos.

El video puede revisarse en las redes sociales de Mercado Los Lagos, siendo su principal canal de difusión la cuenta de Instagram @mercado.loslagos, donde a diario se dan a conocer distintas iniciativas locales y se reconoce la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de actividades.



Comunicado de Prensa / Fuente: Mercado Los Lagos https://mercadoloslagos.cl/
Siguiente Anterior
*****