Joven detenido por tráfico de drogas en Valdivia

Un joven de 23 años fue detenido por PDI Los Ríos, conforme a una investigación realizada por los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, por Ley 20.000.

Al respecto el Comisario, Gines Cofré, Jefe de la Brianco Valdivia, manifestó que "en la diligencia, se logró incautar 96,94 gramos de Cocaína Base y 57 comprimidos de Clonazepam. Asimismo, se incautó tres millones cuatrocientos cuarenta y dos mil pesos en dinero efectivo, un arma a fogueo y un teléfono celular. El detenido tras adquirir la droga, la dosificaba en su domicilio, que quedaba cercano a un establecimiento educacional, para luego distribuirla a diferentes micro traficantes y consumidores de Valdivia”.




El detenido de 23 años, quien registra antecedentes policiales por el mismo delito, por instrucción del Fiscal a cargo de la investigación, pasó a control de la detención en la tarde de este martes 27 de abril, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.





Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI de Los Ríos
Siguiente Anterior
*****