PDI descubre a 55 personas al interior de centro deportivo en Puerto Montt

PDI descubre a 55 personas al interior de centro deportivo en Puerto Montt
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Puerto Montt junto a funcionarios de la Seremi de Salud, concurrieron durante horas de la noche de este miércoles 7 de abril hasta un centro deportivo ubicado en el sector La Vara tras recepcionar una denuncia, instancia donde sorprendieron a un total de 55 personas al interior del lugar.


Se trata de un recinto particular ubicado al interior de una parcelación camino a Alerce, el cual posee canchas de fútbol techadas. El local no cumplía con el aforo máximo permitido, verificándose además que el lugar se encontraba cerrado sin ventilación, no respetando el horario máximo establecido para la atención de público y sin el distanciamiento físico correspondiente.

Producto de esta situación, detectives detuvieron al administrador y dueño del recinto deportivo por infracción al artículo 318 del Código Penal, mientras que el equipo fiscalizador de la Seremi de Salud instruyó el sumario sanitario respectivo.

Cabe destacar que las labores de fiscalización en la ciudad continúan, arriesgando quienes incumplan las medidas sanitarias la persecución penal respectiva, además de altas multas.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos.
Siguiente Anterior
*****