Radio patrullas y motos colaboraron para llevar a un bebé a Urgencias del Hospital base de Osorno

Primera Comisaría de Osorno
Un despliegue de Carabineros, con corte de tránsito, motos y radio patrullas, permitieron llevar a un bebé inconsciente y su madre, hasta el Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, personal de la Primera Comisaría de Osorno, alrededor de las 13 horas de este martes 6 de abril, llegaron hasta un domicilio en las cercanía de Avenida Zenteno, donde una madre con su hijo de un año y dos meses, pedía auxilio luego que su bebé se golpeara la cabeza y quedara inconsciente, y con aparentes problemas para respirar.


La madre y su hijo, fueron subidos de inmediato a un Radio Patrulla, en tanto personal Motorizado de Carabineros, realizaba el trabajo de avanzada cortando el tránsito para el paso del Radio Patrulla, además de otro vehículo policial que apoyaba el desplazamiento.

El accionar policial permitió ingresar al bebé a tiempo para recibir auxilio médico, y ser sometido a exámenes. Cabe señalar que días atrás, una situación similar ocurrió en la ruta 215, donde el despliegue de Carabineros permitió salvar una vida.

Mayor de Carabineros, Carlos Reyes Logan

Comunicado de Prensa / Fuente: C. Lobo / A. Torres
Siguiente Anterior
*****