Ropa de trabajo y corporativa con logotipo de empresa bordado

Ropa de trabajo y corporativa con logotipo de empresa bordado
La ropa de trabajo forma parte de la imagen corporativa empresarial y la cantidad de beneficios asociados a su uso la convierten en la opción preferida por muchas empresas en Chile y el mundo, tales como gigantes internacionales al estilo de Wallmart, multitiendas a nivel nacional o empresas locales de una amplia variedad de rubros.

En esta línea, Aperados es una distribuidora nacional que desde 2013 ofrece un amplio catálogo de ropa corporativa y de trabajo para empresas a precios mayoristas, con despachos a todo el país y con logotipo de empresa bordado.

Los uniformes personalizados transmiten visualmente una buena imagen. Esto es, ropa no solo de un color determinado, sino que identifiquen a la empresa mediante, por ejemplo, el logo de esta. Las ventajas que acarrea el uso de ropa de trabajo serán empañadas si esta no es de calidad, entregando una imagen desteñida y siendo poco costo efectiva para el empleador e incómoda para el empleado. Así, es importante que a la hora de decantarse por el uso de uniformes empresariales, se contacte con empresas que aseguren tanto precio como calidad coherentes con las necesidades de la empresa.


El uniforme da una primera impresión al cliente y forma parte del logotipo de una marca. A su vez, permite al cliente reconocer fácilmente al personal, ayudando a transmitir confianza y proximidad. Para estas finalidades, las poleras por mayor con bordados de alta calidad son una excelente opción que ofrece beneficios económicos tanto para el empleado como para la empresa. Aquí, Aperados ofrece una amplia gama de estilos y colores que se adecúen a las necesidades de cada compañía.
El uso de vestuario laboral también tiene un factor psicológico, que fomenta en el empleado el sentimiento de pertenencia para con la empresa. Con lluvias cada vez más frecuentes, se acerca el invierno sureño. Para esta situación, una opción para complementar el uniforme empresarial son cortavientos hombre y cortavientos mujer, que mantendrán abrigados a los trabajadores y favorecerá la promoción de la empresa.

Para las empresas que realizan faenas en talleres o realizan obras en recintos exteriores, un uniforme no está completo si no es con pantalones que se adecúen al nivel de fricción y a los entornos en los que se desarrollan las actividades. Para ello, una excelente opción es la variedad de pantalones cargo que brinda Aperados, incluidas opciones con reflectantes, térmicos o repelentes al agua con rodilleras para hombre y mujer. Todas las prendas llevan el logotipo bordado con el nombre de su empresa.

Por último, pero no menos importante, está la seguridad que cada empresa debe suministrar para sus trabajadores y trabajadoras. Uno de los beneficios más significativos de usar la ropa idónea para un trabajo es justamente asegurar la integridad de los activos principales de una empresa, que son las personas que trabajan en ella. En esta línea, Aperados ofrece overoles en diferentes colores y en telas gabardina o poplin, ignífugo, térmico o impermeable, que mantendrán seguro y cómodo a quien los lleve.

Las cotizaciones son gratis y pueden realizarse en la página web de Aperados, mientras que los despachos son a todas las ciudades de Chile vía Courier entre 7 – 10 días hábiles.

Comunicado de Prensa / Fuente: Yinki Lobo.
Siguiente Anterior
*****