Saesa incentiva a utilizar los canales no presenciales de atención

Saesa incentiva a utilizar los canales no presenciales
Reuniones virtuales y agendamiento de visita pueden realizarse durante esta cuarentena en Osorno, como una manera de resguardar la salud de clientes y trabajadores.

Desde que comenzó la pandemia y, junto con ella, las cuarentenas en la región de Los Lagos, es que Saesa ha realizado un arduo trabajo para asegurar la continuidad en sus operaciones, programas y diversos compromisos con la comunidad. No obstante, los hábitos han debido cambiar, entre ellos, los horarios y formas de comunicación, con el objetivo de resguardar la salud de las personas.

En este sentido, es que el año pasado se realizaron campañas de parte de la eléctrica; una, para coordinar reuniones virtuales con un ejecutivo comercial de la empresa y, otra, para que ante la necesidad de tener que asistir a alguna oficina, los clientes puedan agendar su visita y, de esta forma, evitar hacer filas, aglomeraciones y al mismo tiempo gestionar mejor la utilización de los permisos temporales.


Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente de Saesa Osorno, se mostró contento con la aceptación de la comunidad que ha preferido los canales de contacto no presenciales.
“Durante la cuarentena hemos implementado tanto las reuniones virtuales como el agendamiento de visita, a la fecha llevamos una muy buena recepción de parte de los clientes que lo han utilizado, ya que lo que buscamos es facilitarles la vida. Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores y, por lo mismo, seguiremos buscando siempre distintas opciones para brindar una buena atención y servicio, pero resguardando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades”.

El ejecutivo reiteró el llamado a la comunidad para que sigan prefiriendo los canales de contacto no presenciales y se dirijan a las oficinas sólo en caso de requerirlo. Al momento de asistir a alguna de las oficinas hay que tener presente los siguientes requisitos: Tener siempre puesta la mascarilla, Permitir el control de temperatura, respetar el número máximo de clientes al interior de cada sucursal, mantener distancia social y tener el permiso único de traslado.

El agendamiento de visita se encuentra disponible para las oficinas de Osorno y La Unión, para agendar deben acceder a través de código QR  o en el siguiente link: http://bit.ly/agendavisitasaesa.

 
Agendamiento de visita
Por otra parte, para agendar reuniones virtuales se debe acceder al código QR o en el siguiente link: http://bit.ly/reunionvirtualsaesa.
Agendar reuniones virtuales

Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Núñez / Saesa Osorno.
Siguiente Anterior
*****