70 árboles nativos plantan en Parque Chuyaca

Plantan árboles en Parque Chuyaca
En una nueva versión de "El árbol: Nuestro Compromiso", organizado por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Este jueves 13 de mayo se efectuó una nueva versión de "El Árbol: Nuestro Compromiso", organizado por la Red Ambiental Ciudadana de Osorno y con el apoyo del Departamento de Ornato, Parque y Jardines de la municipalidad local.

En esta ocasión se plantaron 70 árboles nativos en el sector del Parque Chuyaca, de un total de 200 especies arbóreas, que se tiene contemplada plantar en las orillas del río Damas, entre el Puente Chuyaca y el puente antiguo de madera de Los Notros.

En la actividad participaron alumnos/as y profesores del Colegio Antillanca, socios y amigos de la Red Ambiental Ciudadana, adoptando las medidas sanitarias correspondientes.


Plantan árboles en Parque Chuyaca
Hubo un agradecimiento especial a la señora Olga Llaitul, por la donación de los árboles, al socio Américo Galindo, quien dispuso de la locomoción para el traslado de estas especies nativas y al Colegio Antillanca, quienes donaron los tutores.
Plantan árboles en Parque Chuyaca
Este viernes 14 de mayo a las 15:00 horas, se proseguirá con esta actividad de conciencia ambiental en el sector de Los Notros, en el puente antiguo.


Comunicado de Prensa / Fuente: Ricardo Becerra Inostroza / Presidente Red Ambiental Ciudadana de Osorno
Siguiente Anterior
*****