Marcelo Anuch, candidato independiente a la alcaldía de Osorno ad portas de las elecciones

Marcelo Anuch
"Nuestra candidatura es completamente distinta y fuera de lo común. Somos un grupo de personas 100% independientes, que buscan cambios y que están cansados de la vieja política. Me preguntan si soy de izquierda o de derecha, yo respondo que no voy ni para la izquierda ni para la derecha, que vamos para adelante.

Es impresionante el apoyo y el cariño que hemos recibido durante la campaña, tanto en las calles como en las redes sociales. Ha quedado demostrado que la gente quiere un verdadero cambio en la ciudad. Estamos cansados de los favores políticos.


El rol de un alcalde es trabajar para su gente, para que los osorninos y osorninas tengan una mejor calidad de vida en la comuna y eso se logra escuchando y estando en terreno, conociendo las necesidades de los vecinos. Y esto es justamente lo que hemos estado haciendo. Nuestro proyecto ha crecido de forma exponencial. Ha generado que miles de personas se unan a una causa común que es hacer de Osorno una ciudad mejor, más justa y más digna. Sin colores ni partidos políticos.

Muchos dirán que no es el momento, que somos jóvenes, pero a todos ellos les digo que necesitamos nuevas caras y nuevos liderazgos. Ayer no lo hicimos y mañana ya es tarde. Por eso, hoy es el momento."

Comunicado de Prensa / Fuente: Equipo Prensa Campaña Marcelo Anuch
Siguiente Anterior
*****