Mindep IND entregó implementación deportiva a la Provincia de Llanquihue

Mindep IND entregó implementación deportiva a la Provincia de Llanquihue
Los materiales serán utilizados por deportistas de comunas de la Provincia de Llanquihue, para la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares.

El Seremi del Deporte, Matías Bahamonde junto al Director Regional IND (S), Patricio Morales efectuaron en Puerto Montt, una entrega de implementación deportiva para el desarrollo de las etapas comunales de los Juegos Deportivos Escolares.

Los materiales fueron recibidos por Alejandro Oyarzo, Encargado del Área Extraescolar y serán distribuidos a las comunas que administra el Servicio Local de Educación Pública de la Provincia de Llanquihue, tales como, Frutillar, Fresia, Llanquihue, Puerto Varas y Los Muermos.


El Seremi del Deporte, Matías Bahamonde, señaló que,
“Estamos entregando implementos deportivos del programa “Deporte de Alto Rendimiento y Competición” para que una vez que las comunas avancen en el Plan Paso a Paso y se inicien sus entrenamientos y competencias, los deportistas puedan desarrollar sus actividades, cumpliendo las diferentes etapas de los Juegos Deportivos Escolares, comenzando con la fase comunal”.

En la oportunidad, se entregó kit deportivos con balones oficiales de las competencias, en las disciplinas de básquetbol, fútbol, futsal, balonmano y voleibol.

Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Sotomayor Neculman / Comunicaciones IND.
Siguiente Anterior
*****