Mujer desaparecida fue encontrada fallecida en la comuna de Puerto Montt

Sector de Chin Chin Grande
El cuerpo sin vida de Juana Marcia Godoy Chacón de 53 años de edad, fue encontrado en el sector de Chin Chin Grande de la comuna de Puerto Montt, luego que ser perdiera su rastro, alrededor de las 9 de la mañana de este viernes 21 de mayo.

Familiares y amigos, habían iniciado una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con la mujer, que vestía buzo de color negro y un polar color rojo sin mangas, cuando se le vio por última vez. Había salido de su hogar sin documentos y teléfono.


A lo anterior, se sumó la búsqueda por el lugar donde fue vista, a un costado de un matadero, en dirección a una zona rural. Acción a que se sumaría en horas de la tarde Bomberos, y otras organizaciones de búsqueda, lo que incluyó el uso de drones. Hasta la madrugada del sábado todo esfuerzo de encontrar a Juana, fue infructuoso.

Finalmente este sábado 22, el cuerpo de la mujer fue encontrada a unos 300 metros del campamento base utilizado por los equipos de búsqueda. Con los primeros antecedentes del hallazgo, el fiscal de turno dispuso la concurrencia y el trabajo de personal especializado de la PDI Puerto Montt.

Subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt,

Según lo señalado por el oficial de la PDI, al examen externo policial del cadáver no se habrían evidenciado lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos.

Juana Marcia Godoy Chacón



Siguiente Anterior
*****