Osorno: Incendio destruyó vivienda del sector de Rahue

Osorno: Incendio destruyó vivienda del sector de Rahue
Alrededor de las 04:40 horas de la madrugada de este lunes 03 de mayo, la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Osorno, indicaba un incendio en una vivienda ubicada en calles Pedro Montt con Alessandri en el sector de Rahue bajo de la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegaron voluntarios de distintas compañías.

Los primeros Bomberos en llegar al lugar del siniestro precisaron que se trataba de una vivienda de madera de un piso, que ardía sin control, lo que ponía en peligro a las viviendas contiguas. Los comandantes de Bomberos encabezados por Marcelo Millar, desplegaron recursos y esfuerzos para controlar la emergencia.

El trabajo de Bomberos logró apagar las llamas de la vivienda, que resultó destruida, dejando como saldo a dos adultos mayores y un joven damnificados, en tanto, una vivienda cercana de dos pisos pareada, resultó con daños en una pared y parte del entretecho, lugar donde vive una familia de cuatro integrantes.

No se informó de personas lesionadas, ni de problemas de abastecimiento de agua o grifos. En tanto, por el momento queda por establecer el origen del fuego, que es materia de investigación.





Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****