Partido Nacional Ciudadano con candidato propio a elecciones presidenciales

Jorge García
El Partido Nacional Ciudadano llevará su propio candidato a las próximas elecciones presidenciales y nombró a su vocero nacional a Jorge García, Consejero Regional de la región de Los Lagos.

Con el objetivo principal de poder devolver la política nuevamente a la gente y con bases sólidas que destacan la ética, austeridad, el respeto y la libertad, en mayo de 2019 comenzó a gestarse el Partido Nacional Ciudadano.

Nació desde la novena región; en La Araucanía; en la ciudad de Villarrica y está presidido por René Rubeska Balboa. Se encuentra constituido además en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y actualmente en proceso de expansión a otras regiones.

En la Región de Los Lagos, el Consejero Regional es Jorge García, quien además fue nombrado como vocero nacional este sábado 22 de mayo; en una sesión del Concejo General del Partido con representantes del partido a lo largo de Chile. La actividad, se llevó a cabo a través de la plataforma zoom; en donde se zanjó la propuesta de llevar a su propio candidato en las próximas elecciones presidenciales.



Este hecho, consolidaría el trabajo que se viene realizando desde la constitución del partido y daría sustento al Partido Nacional Ciudadano, que busca un permanente y real acercamiento con la ciudadanía, para estar atentos a sus problemáticas.

En este sentido, el secretario del partido Miguel Ángel Arteaga comentó: 
“En el Concejo Nacional se decidió llevar candidatura a las elecciones presidenciales y además se le eligió al vocero nacional, Jorge García quien a partir de hoy ya toma el cargo para mantener una comunicación fluida y una relación directa con los diversos medios de comunicación del país”.
Por su parte, el Consejero Regional y nombrado vocero nacional Jorge García manifestó
“Agradezco la confianza tanto del Concejo General como de la Directiva del Partido y quiero destacar que en este concejo hemos tomado una decisión muy importante, que es ir con un candidato presidencial que saldrá de la militancia del partido. Por lo tanto, estamos trabajando por eso, queremos ser un partido cercano y tal como dice el nombre: Ciudadano y tener una conexión absoluta con la ciudadanía y con cada uno de los temas que se nos vienen para adelante”.

Comunicado de Prensa / Fuente: jgarciaterreno@gmail.com
Siguiente Anterior
*****