Puyehue: proempleo durante mayo y junio

Puyehue: proempleo durante mayo y junio
Municipio de Puyehue renueva el programa proempleo durante los meses de mayo y junio.

Durante los últimos meses del año 2020, el Gobierno Regional creó y financió el Programa ProEmpleo, destinado a la creación de puestos de trabajo de media jornada, para labores de aseo y ornato de las diversas comunas del país. La Ilustre Municipalidad de Puyehue decidió mantener dicho programa, destinando 100 millones de pesos - del presupuesto municipal - para continuar otros cuatro meses con esta iniciativa.


En ese contexto, durante la Sesión de Concejo Municipal realizada este martes 04 de mayo, se presentó a los concejales de la comuna, una modificación presupuestaria para extender el Programa ProEmpleo durante dos meses más, vale decir, hasta el 30 de junio, y mantener los puestos de trabajo a cerca de 70 personas, siendo aprobado por la unanimidad del cuerpo colegiado.

Lo anterior fue destacado por el alcalde (s) Raúl Navarrete quien señaló que "el Concejo Municipal aprobó esta modificación presupuestaria para extender el plazo de los contratos de estas personas, y así ir en directo de 70 familias de la comuna y el presupuesto familiar de estas personas que están colaborando y participando en este programa".
Puyehue: proempleo durante mayo y junio

Comunicado de Prensa / Fuente: Richard Hernández / Comunicaciones Municipalidad de Puyehue.
Siguiente Anterior
*****