Sujetos armados habrían atacado faenas de forestal en la comuna de San Juan de la Costa

Ataque a camión forestal
Alrededor de las 15 horas de este miércoles 5 de mayo, sujetos armados habrían ingresado a un predio de una forestal, ubicado en el sector denominado Aleucapi en la Comuna de San Juan de la Costa, sujetos que habrían realizado disparos y luego huido del lugar en dirección desconocida.

El hecho fue informado a Carabineros, los que llegaron al lugar en un amplio operativo, los que con los primeros antecedentes recabados en el lugar, informaron a la Fiscalía de Osorno, la que dispueso se sume al trabajo policial, personal especializado de PDI.


En tanto, desde comunicaciones de la PDI establecieron que "Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Puerto Montt realizan diligencias en la comuna de San Juan de la Costa, provincia de Osorno, luego que durante horas de la tarde de este miércoles un camión resultara con impactos de bala. El hecho habría ocurrido específicamente en la ruta al mar U-400, camino Aleucapi."





Siguiente Anterior
*****