Agencia osornina premiada por cortometraje en USA

Linieros
La Agencia y productora osornina "Klee" fue premiada con medalla de plata, el pasado mes de enero en el "Spotlight Documentary Film Awards", por el cortometraje "Linieros".

El cortometraje documental "Linieros” realizado por la Agencia y productora osornina "Klee" fue premiado con medalla de plata el pasado mes de enero en el "Spotlight Documentary Film Awards", un pequeño festival de cine independiente que se realiza en Atlanta, USA desde 2015.

Marcelo Silva, director del cortometraje, cuenta que este proyecto fue encargado a la agencia osornina por el Grupo SAESA hace algunos años y fue rodado durante 5 días entre las localidades de Coyhaique y Puerto Ibañez

El trabajo busca entregar una mirada íntima en la vida de Carlos Alvarez, un liniero rural que trabaja llevando electricidad a las zonas más remotas de la patagonia.


La productora Klee fundada en Osorno en 1997, por Pilar Ocampo y Marcelo Silva, tiene un interesante historial de reconocimientos internacionales en las áreas de fotografía y producción audiovisual, ya fueron premiados en "The Lucie Awards" en 2006 y en El "IPA Int´l Photography Awards" en Nueva York en 2009 donde obtuvieron el primer lugar con una fotografía hecha para otro de sus clientes. 

En el 2020 fueron parte de la selección del “Berlin Flash Film Festival” y del “60 Second Film Festival” en Pakistán, además de llegar a semi finalistas en el “Small Axe Film Festival” en Inglaterra, con un irónico nanometraje acerca del Covid-19.

Fuente: contacto@klee.cl
Siguiente Anterior
*****