El Canelo: climatización para invierno y verano

El Canelo: climatización para invierno y verano
El Canelo ofrece servicios de climatización para invierno y verano. Entre sus servicios se encuentra la venta de pellet, venta e instalación de estufas y calderas a pellet, accesorios y más.


Pellet a domicilio en Osorno

Desde hace un par de años que en nuestra región el pellet se ha establecido como una alternativa viable y más moderna que la leña. En 2020, las grandes tiendas en Osorno experimentaron escasez del producto durante algunas semanas y hacerse de proveedores locales se hizo imperante, e idealmente con despacho a domicilio debido a las cuarentenas.

Uno de ellos es El Canelo, empresa de climatización osornina que cuenta entre sus servicios con venta de pellet certificado con opción de reparto a domicilio, venta e instalación de estufas y calderas, y otros métodos de climatización tanto para invierno como para verano como lo son los aires acondicionados, óptimos para habitaciones u oficinas.
Pellet a domicilio en Osorno

Pellet, una excelente alternativa a la leña.

El pellet es un combustible de biomasa, fabricado a base de serrín prensado y virutas de madera, y es una excelente opción a la leña. Entre sus beneficios está que su balance de dióxido de carbono es menor, genera menos ceniza y posee un alto poder calorífico.

En su catálogo, El Canelo ofrece la opción de tres marcas de pellet -Traiguen, Homepellet y Eco Indef- y en sus redes sociales (clic aquí para su Facebook y su Instagram) habitualmente puede encontrar ofertas temporales que incluyen despacho a domicilio por la compra de 5 o más bolsas, siendo sus precios altamente competitivos al ser comparados con distintas cadenas nacionales. Dicho de otra manera, son más baratas.


Estufas a pellet

Si está pensando en realizar el salto desde la leña al pellet, El Canelo tiene una amplia variedad de opciones que seguramente lograrán satisfacer su búsqueda por una nueva estufa.

El catálogo de calefacción incluye distintas estufas a pellet a elegir según sus necesidades, además de calderas tanto a leña como pellet, aspiradora para cenizas y bombas de calor para piscinas.

¿Tiene una cabaña de 60 metros cuadrados que quiere calefaccionar? La Estufa a pellet LLAIMA podría ser la solución. Con un tamaño compacto y consumo entre 0,6 y 1,0 kg/h, esta estufa puede calefaccionar hasta 80 m2 con una autonomí a de hasta 20 horas.

¿Su casa mide más de 100 metros cuadrados y necesita mantenerla temperada? Entonces la Estufa a pellet ENERGY podría ser lo más conveniente para usted. Con un consumo que va desde 0,8 a 1,1 kg/h, la estufa puede dar calor a un área de hasta 150 m2, y con un panel de mando ajustable para su visualización, puede mantener una autonomía de hasta 30 horas.
El Canelo

Instalaciones y mantenimiento

El Canelo es una empresa sureña que conoce las necesidades de la zona y cuenta con servicio técnico certificado propio para no solo ser asesorado en su compra, sino recibir ayuda especializada que está capacitada para realizar instalación del equipo y entregar servicio técnico.

Para más información visite:
www.caneloclimatizacion.cl

Fonos: +569 4244 8655 / +56 (64) 247 3855
El Canelo se ubica en Av. Zenteno 1432, Local B, Osorno.
Atención de Lunes a Viernes: 09:00 – 19:00. Sábados desde 09:00 hasta 18:00.

Fuente: Yinki Lobo.
Siguiente Anterior
*****