Fatal accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

Fatal accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur
En horas de la mañana de este jueves 24 de junio, se produjo un fatal accidente de tránsito en la comuna Quellón, que dejó como saldo un peatón fallecido.

Según lo informado hasta el momento, en el kilometro 1239 de la Ruta 5 Sur -altura del sector rural de Compu-, en la comuna de Quellón, el conductor de un vehículo -al parecer producto de las condiciones climáticas-, no se percató que una persona cruzaba la ruta, impactándolo.


De lo anterior, el peatón fallece, llegando al lugar personal de Carabineros de la 6ta Comisaría de Quellón, quienes con los primeros antecedentes informaron del hecho al fiscal de turno, el que dispone la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Cabe señalar que el conductor habría sido sometido a una prueba respiratoria, para establecer en primera instancia, su condición en el momento del accidente.

Fuente: Reporteros Chiloé
Siguiente Anterior
*****