Ofrecen más de 50 puestos de trabajo

Ofrecen más de 50 puestos de trabajo
Apuesta por la reactivación laboral de Los Lagos: ofrecen más de 50 puestos de trabajo en la región para G&N Brands

Una apuesta por la reactivación económica y laboral es lo que está haciendo G&N Brands, tras habilitar más de 50 cupos laborales en la Región de Los Lagos. El holding chileno que agrupa a los restaurantes Doggis, Juan Maestro, Mamut, Lovdo Pizza y Tommy Beans está participando de la feria Expo Latam Laborum de Bumeran que se extiende hasta este domingo 20 de junio, buscando talentos de distinto perfil.

Los postulantes podrán aspirar a cargos como operarios multifuncionales, cuya función es cubrir distintas labores dentro de los locales; asistentes administrativos que puedan apoyar la labor de las jefaturas en materias administrativas; y jefes de local, que cuenten con herramientas para liderar equipos y que puedan velar por todos los procedimientos de calidad de los productos, además de cumplir con distintas metas asociadas a metas y cumplimiento de distintos procesos.


A propósito de la amplitud de perfiles que está requiriendo la cadena, en este proceso se está recibiendo CV tanto de personas que tengan experiencia como de aquellos que recién comienzan a insertarse en el mercado laboral.

Para Valeria Tobar, Directora de Recursos Humanos de G&N Brands, esta búsqueda además responde al interés de la compañía por la reactivación laboral de la región.

“En G&N Brands estamos ofreciendo la posibilidad de sumarse a un equipo con más de 30 años de experiencia en el rubro de la comida rápida, donde existen espacios para el desarrollo individual, para apoyar a quienes quieren ingresar al mercado laboral y también, para fortalecer a quienes tienen herramientas y habilidades de liderazgo”, sostuvo la ejecutiva.

En esa línea agregó que “estamos contentos de ofrecer más de 50 puestos de trabajo de distinto perfil en Puerto Montt. Creemos que de esta manera estamos activando un círculo virtuoso que apunta a la reactivación de la actividad local, gracias a la existencia de más empleo y más ingresos que podrán percibir las personas”.

Cabe mencionar que la feria laboral ExpoBumeran se extiende hasta este viernes 18 de junio. Para ingresar a la plataforma, basta con visitar www.expobumeran.com/cl. Sin embargo, y más allá de la participación en este evento virtual, desde G&N Brands además informan que más allá de este plazo también se estarán recibiendo CV al correo seleccion@gnbrands.com.

Fuente: jaime.liencura@voxkom.cl
Siguiente Anterior
*****