Río Bueno: Asaltan servicentro y huyen con más $9 millones

Río Bueno: Asaltan servicentro y huyen con más $9 millones
En horas de la mañana de este martes 22 de junio, el servicentro Shell de calles Arturo Prat con Patricio Lynch en Río Bueno, fue víctima de un asalto que significó la perdida de 9 millones de pesos.

Según lo recabado hasta el momento, tres sujetos premunidos de un arma de fuego intimidaron al dependiente que se disponía a salir del servicentro con el animo de depositar el dinero recaudado durante el fin de semana. La víctima fue maniatada, en tanto, los sujetos huyeron con un bolso con más de 9 millones de pesos.


Carabineros que llegó al lugar, recabó los primeros antecedentes los que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, para labores propias de su especialidad que permitan dar con los autores de los hechos.

El dependiente a cargo de la sala de ventas, habría resultado sin lesiones aparentes, siendo llevado hasta el hospital comunal para su revisión y constatación de su estado de salud.

De lo anterior, el Capitán de Carabineros, Roberth Moraga Cuevas:



Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****