Stop Plaga Sur: "Damos tranquilidad y confianza a nuestro clientes"

Stop Plaga Sur
Stop Plaga Sur, es una empresa sureña que provee a la comunidad y a la industria del sur de Chile, soluciones integrales de limpieza y desinfección de espacios interiores y exteriores. Prestación de servicios de alta calidad para casas, departamentos, oficinas, galpones, edificios, además de controles de plagas para plazas, jardines, condominios y predios agrícolas.

Un equipo humano liderado por técnicos y profesionales con experiencia en el área, atenderán sus inquietudes y necesidades, acorde a sus requerimientos y presupuestos. Poseemos tecnología de primer nivel para resolver caso a caso y dar solución rápida y eficaz a nuestros futuros clientes. www.quiminet.com/productos/higiene-industrial-4672741449/articulos.htm

¡Quienes Somos!

El proyecto corporativo www.stoplagasur.cl, nace como respuesta a las distintas necesidades del mundo de hoy, las problemáticas sanitarias que han encendido las alarmas en Chile y el mundo. Ofrecer un buen servicio que de confianza a la comunidad para contener los desequilibrios de la naturaleza y las exigencias sanitarias de la industria; Control de Plagas, Sanitización, Desinsectación y Aseo Industrial. Visitamos cada comuna, sector urbano o rural de la Región de Los Ríos y Los lagos. www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=262263 (Decreto 157 Reglamento de Pesticidas de uso Sanitario y Domestico).

La salud es lo primero

Hoy en día prestamos colaboración y asesorías a personas, instituciones y empresas tales como; restaurantes, colegios, jardines infantiles, supermercados, clínicas, hospitales, policlínicos, empresas y hogares. Es por ello que para entregar un óptimo y eficiente servicio nos hemos certificado y contamos Resolución Sanitaria de la SEREMI de Salud Región de Los Lagos. https://consultoria.anexia.es/blog/la-importancia-de-la-limpieza-en-una-empresa#.YMrZdmgza00

Un lugar libre de vectores de contaminación de transmisión de enfermedades o plagas. Estar en el hogar, en el lugar de trabajo, dónde estudiamos, dónde nos distraemos en familia, en todos aquellos espacios, interior o exterior que compartimos y nos desarrollamos, deben darnos esa tranquilidad y confianza de contar con los servicios integrales de Stop Plaga Sur.
Stop Plaga Sur

Fuente: Y. Lobo.
Siguiente Anterior
*****