118 Organizaciones Comunitarias de Puyehue postularon a los Fondos Concursables

Alcaldesa Jimena NÚñez
Este viernes 9 de julio, se entregaron los Fondos Concursables 2021, a 118 Organizaciones Comunitarias de la comuna.

Este viernes 9 de julio se realizó la entrega de los Fondos Concursables 2021. Son 118 Organizaciones Comunitarias de Puyehue que postularon a dichos fondos. La Municipalidad de Puyehue dispuso de 50 millones de pesos para repartir entre los beneficiados, repartidos entre el Fondo de Desarrollo Vecinal (7 millones), el Fondo de Desarrollo y Promoción del Deporte (6 millones), Fondo de Fomento Productivo (31 millones) y el Fondo de Fomento Productivo de Turismo (6 millones).

El objetivo principal del Fondo Concursable Municipal es financiar proyectos específicos de desarrollo comunitario presentados por organizaciones comunitarias, territoriales, funcionales que satisfagan necesidades sentidas de los vecinos de la comuna, que tengan un impacto positivo para la comunidad en la cual están inmersos, fortaleciendo así la integración y participación de la comunidad en su territorio. 

Asimismo, busca facilitar el logro de los objetivos de las organizaciones a través de financiamiento de bienes, insumos y obras que les permitan mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento necesarios para desarrollar sus actividades comunitarias de mejor manera.

Clínica Alemana


Fuente: José Delgado Hernández jedelgadohernandez@gmail.com