Ataque incendiario en la comuna Panguipulli

Ataque incendiario en la comuna Panguipulli
Alrededor de la una de la madrugada de este domingo 11 de julio, al interior del campo "Santa Rosalía" en la comuna de Panguipulli, una camioneta y unas tres maquinas destinadas a faenas forestales fueron destruidas por la acción del fuego.

Según lo informado hasta el momento, hasta el predio de Forestal Arauco, habrían llegado sujetos a rostro cubierto, los que habrían agredido al guardia y prendido fuego a los vehículos. El trabajador habría resultado con lesiones de consideración, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Clínica Alemana
Los primeros antecedentes del hecho habrían sido recopilados por Carabineros e informados al fiscal de turno, el que habría dispuesto la concurrencia de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.

El fuego habría afectado maquinaría perteneciente a la empresa FASA, y consistiría en un Procesador, un cargador frontal, una torre, una garra hidráulica y una camioneta del cuidador (la que pertenecería a la empresa Green America).

Imagen encabezado: https://twitter.com/aprachile/status/1414238250684846080
Siguiente Anterior
*****