Duoc UC ofrecerá 53 cursos gratuitos para todo público

Duoc UC ofrecerá 53 cursos gratuitos para todo público
Una oportunidad para “Descubrir Tu Vocación” y adquirir nuevos conocimientos es la que Duoc UC pone a disposición a partir del 16 de agosto a través de una variada oferta de cursos y talleres, totalmente gratuitos y bajo la modalidad online, los cuales serán impartidos por docentes de la institución.

A través de 53 cursos cortos, Duoc UC pone a disposición una serie de opciones para adquirir nuevos conocimientos y vivir una experiencia educativa innovadora y de primer nivel. “Descubre tu Vocación” es una oportunidad para quienes estén buscando qué estudiar o para quienes quieran deseen conocer más de alguna disciplina antes de entrar a estudiar una carrera determinada.
Clínica Alemana
Los cursos son totalmente gratuitos y con cupos limitados bajo la modalidad online, los cuales abarcan distintas disciplinas dentro del espectro de carreras y el sello de calidad que ofrece Duoc UC. Para conocer más de ellos e inscribirse, se debe ingresar a www.viveduocvivetuvocacion.cl 
“En esta experiencia, quienes se inscriban tendrán la oportunidad de asistir a clases de Duoc UC, donde además de adquirir conocimiento relevante, podrán entender cómo es el espíritu y el ambiente de nuestra institución, relacionándose con los profesores, resolver dudas y, por, sobre todo, entender los fundamentos y tópicos que se están tratando”
, comentó el director de Admisión de Duoc UC, Fabio Anzani.

Modelo Educativo a la vanguardia

Los talleres gratuitos tienen una modalidad online asincrónica para que los participantes puedan acceder al material disponible, además de una clase sincrónica donde podrán interactuar con el docente e ir revisando los distintos contenidos del curso. 
“Además de entregar conocimiento concreto de una materia en particular, queremos guiarlos a que definan si lo que tienen pensado estudiar es realmente lo que les apasiona y comprendan si es realmente su vocación. La idea es que estén seguros de la decisión que van a tomar”, concluyó Anzani.

Los cursos disponibles, todos impartidos por docentes de Duoc UC, corresponden a temáticas de la Escuela Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

Los cupos son limitados y las fechas de inscripción son hasta el 4 de agosto. Los cursos comenzarán el 16 del mismo mes, extendiéndose hasta el 27 de septiembre. Para tener más información e inscribirte debes acceder al siguiente link https://viveduocvivetuvocacion.cl/

Fuente: jisla@icc-crisis.com
Siguiente Anterior
*****