Fidel Espinoza inscribe su candidatura al Senado

Fidel Espinoza inscribe su candidatura al Senado
Espinoza inscribió su candidatura con el apoyo de dirigentes sociales de la Región de Los Lagos.

Con el respaldo de las firmas de más de mil dirigentes sociales, el diputado socialista por el Distrito 25, Fidel Espinoza Sandoval, anunció la inscripción de su candidatura al Senado por la Región de Los Lagos en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.

Espinoza indicó que esta decisión la tomó con la convicción de que durante estos años como diputado ha hecho el trabajo con la gente, en terreno, defendiendo sus derechos y sacando la voz por las injusticias. “He sido un parlamentario que ha estado en las juntas de vecinos, en el campo, en la ciudad, con los adultos mayores, con los deportistas, con la pesca artesanal, con las manipuladoras de alimentos y con las asistentes de la educación”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “hemos trabajado con todos los segmentos sociales, queriendo construir una mejor región y haciendo ver que la labor de un diputado es importante cuando se la juega”.


“Por eso, me sumo a este desafío y los invito a que me acompañen en esta tarea de llegar al Senado en noviembre próximo”, aseguró Espinoza.

La presidenta del comité de vivienda “Las Golondrinas” de Pilmaiquén, en Puyehue, Teresa Llancar, destacó el trabajo de Espinoza y entregó su total respaldo para su candidatura al Senado. “Él ha sido un gran diputado, una persona intachable trabajando con los comités de vivienda. Por eso, entrego mi apoyo para que logre su objetivo de llegar al Senado”, señaló.

También entregó su apoyo el presidente de la Comunidad Indígena de Purranque, Mario Inay. “Tenemos la gran confianza en Fidel Espinoza para que llegue al Senado. Él está comprometido con nuestra gente del campo y la ciudad, trabajando en grandes proyectos que han mejorado la calidad de vida de las personas”, indicó.

Por su parte, Sonia Gómez, presidenta de la Junta de Vecinos N°27 “El Mirador”, en Fresia, valoró el nuevo de desafío del diputado Espinoza. “Destaco su trabajo con la gente, con los comités de agua y su disposición con las personas más humildes. Por ello, como mujer, le deseo el mejor de los éxitos como futuro senador”, manifestó.

Finalmente, Juan Carlos Luna, dirigente chilote de la pesca artesanal, manifestó su alegría por la candidatura al Senado de Fidel Espinoza. “Hemos conocido su trabajo y su trayectoria en el Distrito 25. Necesitamos gente como él, comprometida con los territorios, con la gente de base, con las organizaciones sociales. Sin duda, hará una excelente función desde el Senado”, aseguró.

Fuente: Prensa Fidel Espinoza.
Siguiente Anterior
*****