Hijo de Héctor Llaitul NO sería el fallecido tras enfrentamiento en Carahue

Hijo de Héctor Llaitul habría fallecido tras enfrentamiento en Carahue
Alrededor de las 17 horas de este viernes 9 de julio, en el fundo Santa Ana-Tres Palos, en las cercanías del sector "Casa Piedra, en la comuna de Carahue en la Región de La Araucanía, se informaba del incendio de un bus, un camión para transporte de combustible, y una maquinaría.

De lo anterior, minutos después se conocía que un trabajador había resultado herido de gravedad, y un presunto participe de los siniestros, fallecido.

Según lo informado hasta el momento, sujetos a rostro cubierto llegaron hasta el predio prendiendo fuego a las maquinarias, los que habrían realizado disparos, resultando un trabajador herido. Los disparos habrían alertado a Carabineros que se encontraban en las cercanías, lo que minutos después habría originado un intercambio de disparos, lo que dejó una persona fallecida.

Clínica Alemana
De lo anterior, en las primeras horas de la noche, el werken de la ATM Mijael Carbone Queipul estableció que el fallecido era el hijo del líder de la CAM Hector Llaitul, Ernesto Llaitul Pezoa (26), estudiante de Sociología de la Universidad de Concepción, sin embargo, horas después esto habría sido descartado por el líder de la CAM, en tanto, el medio "Werkén Noticias", identifica al occiso como Pablo Marchan miembro activo de la Coordinadora Arauco Malleco.



Siguiente Anterior
*****