Incendio de madrugada deja una víctima fatal en Casma

Incendio de madrugada deja una víctima fatal en Casma
En horas de la madrugada de este jueves 15 de julio, un incendio en la localidad rural de Casma en la comuna de Frutillar dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas.

Según lo informado hasta el momento, carros y voluntarios de Bomberos llegaron -pasada las 3 de la madrugada-, hasta una vivienda calle Las Quilas, donde pese a todos los esfuerzos desplegados no se pudo evitar daños en prácticamente toda la estructura de madera, la cual durante la remoción de parte de esta, dejó ver el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 33 años de edad, habitante de la vivienda junto a su pareja.
Clínica Alemana
Los restantes ocupantes del inmueble fueron trasladados hasta el hospital comunal, con lesiones pero sin riesgo vital, entre ellos la pareja de la occisa, la que no habría podido escapar del siniestro.

Los primeros antecedentes del incendio fueron recopilados por Carabineros del Retén de Casma, e informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución (LABOCAR), con el objetivo que se puedan establecer la dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Tras las labores de rigor en estos casos, el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar por funcionarios del Servicio Médico Legal, para los exámenes de rigor.
Incendio de madrugada deja una víctima fatal en Casma

Fuente: Reporteros / M. Opitz
Siguiente Anterior
*****