Incendio deja dos víctimas fatales de madrugada en Quellón

Incendio en Quellón
El Quellonino informa que la madrugada de este 23 de julio en calle Independencia de la ciudad de Quellón, un incendio dejó dos víctimas fatales.

Según lo informado, a eso de las 2 de la madrugada carros y voluntarios de Bomberos concurría hasta el domicilio en el primer llamado, minutos antes de las 02:30 horas, se realiza un segundo llamado, precisando la dirección como el pasaje "El peruano" a un costado de un supermercado.
Clínica Alemana
La vivienda de dos pisos fue consumida por el fuego, resultando una persona lesionada tras saltar desde una ventana del segundo nivel, y dos personas fallecidas, las que habrían sido encontradas al interior del inmueble.

El trabajo de Bomberos evitó la propagación del fuego a viviendas contiguas.

El Fiscal de turno, Karin Alegría, llegó al lugar para encabezar las primeras diligencias investigativas que puedan determinar causa y dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Según lo señalado por El Quellonino, las víctimas serían un tío y sobrina, esta última se encontraba de visita, registrando domicilio en Concepción. Además se precisa que el hombre sería profesor del Colegio Emanuel de Quellón.

Fuente: El Quellonino
Siguiente Anterior
*****