Osorno: ingresan ficha por humedales en el sector Las Quemas

humedales en el sector Las Quemas
Mediante un comunicado Ricardo Becerra Inostroza, presidente de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, manifestó su su satisfacción por el ingreso de la ficha de solicitud de la red de humedales existentes en el sector de Las Quemas al Ministerio de Medio Ambiente.

Clínica Alemana
COMUNICADO DE PRENSA N° 1421
Materia: Avanzando a favor de los humedales.

La Red Ambiental Ciudadana de Osorno, expresa su satisfacción por el ingreso de la ficha de solicitud de la red de humedales existentes en el sector de Las Quemas al Ministerio de Medio Ambiente.

Lo anterior es a raíz de un constante y perseverante trabajo de nuestra organización ambiental, para lograr el reconocimiento oficial del Estado de Chile de los humedales existentes en la ciudad de Osorno.

Es dable señalar que el municipio sea incorporado plenamente a este objetivo de sustentabilidad, formando un equipo de trabajo con la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Nuestro compromiso junto al municipio es continuar con estas acciones, que permitirán formar una Red de Humedales Urbanos en Osorno y así contribuir a mejorar el entorno natural de nuestra querida ciudad.

Atte.,

Ricardo Becerra Inostroza
Presidente
Red Ambiental Ciudadana de Osorno.


En Osorno, miércoles 21 de julio del 2021.


humedales en el sector Las Quemas
humedales en el sector Las Quemas
Humedales Las Quemas
Fuente: R. Becerra
Siguiente Anterior
*****