Osorno: Ministra Rubilar visitaría "Feria libre de Rahue" este jueves

Ministra Rubilar
Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, visitará Osorno y San Pablo.

Según lo informado a medios de prensa locales, este jueves 8 de julio, Karla Rubilar -Ministra de Desarrollo Social y Familia-, llegaría hasta la Región de Los Lagos con el objetivo de realizar una serie de actividades, entre las que se menciona la visita a beneficiarios IFE Universal y Ferias Libres.

En el detalle se presenta una agenda -que en el caso de la provincia de Osorno-, señala que alrededor de las 10:30 horas, llegará hasta la dependencias de la Gobernación provincial, ubicadas frente a la plaza de armas, donde se reuniría con el Gobernador Mario Bello y el Intendente Regional Carlos Geisse.


La Ministra Rubilar -tras lo anterior-, se desplazaría hasta la "Feria libre de Rahue", ubicada en calle Temuco 633, en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno, donde se realizaría un operativo para locatarios y vecinos sobre IFE Universal, Registro Social de Hogares y Bono Pyme.

Hasta el momento se conoce que para el día viernes 9 de julio la Ministra Karla Rubilar, viajaría hasta la feria libre de San Pablo, donde de forma simultánea se realizaría un operativo frente al edificio municipal de la localidad. Según la pauta, la Ministra Rubilar estaría en el lugar pasadas las 13 horas, donde además se considera una visita al Alcalde Juan Carlos Soto Caucau.

Cabe señalar que la Ministra de Desarrollo Social y Familia, visitaría en horas de la tarde del viernes a una emprendedora indígena en convenio Conadi, lo que significaría su traslado hasta el sector rural de Quilen.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****